Las mini sesiones de navidad se realizan en una sesión breve de unos 30 minutos – 1 hora (dependiendo del paquete elegido) en la que se realizarán fotografías en un decorado navideño, con elementos de decoración ambiental típicos de estas fechas tan señaladas que embellecerán el entorno de las fotografías.
También contamos con ropa y adornos que poner a los niños y niñas que vengan a disfrutar a nuestro estudio.
Estas fotografías están llenas de magia y a los más pequeños de la casa les encanta participar en ellas por lo que quedan unas fotografías muy alegres que dejarán un recuerdo inolvidable para todos. Este año el escenario será mágico, los niños se verán inmersos en una aventura de la que ellos serán protagonistas y disfrutarán a lo grande.
Tras la sesión, podrás disfrutar de accesorios como tarjetas navideñas, bolas de navidad, marcapáginas, álbumes y muchos más productos con los que podrás felicitar la navidad a tus seres queridos de una forma muy original y personal.
TARJETA REGALO
Todas las sesiones se pueden regalar. Te preparamos una tarjeta de regalo con la sesión que más te interese. Será el mejor regalo que reciban.