Sobre mi

Soy Demelza, madre de dos princesas, amante de la naturaleza y apasionada por la fotografía. Licenciada en Ciencias Ambientales como consecuencia de mi amor por la naturaleza, el entorno y los seres vivos. Esta pasión me llevó a querer plasmar todas las imágenes que captaban mis ojos a través de mi cámara.

Todo empezó con mi primera réflex, hace mas de 9 años. Realice un sin fin de cursos de paisaje con grandes profesionales.

En 2013 vino al mundo mi primera princesa y con ella mi cambio de interés en lo que captar con mi cámara: cada detalle de sus manos, sus pestañas, sus piececitos, su sonrisa, sus orejitas, su nariz, su boquita, su primer gateo, su primer paso, …. Cuando revisaba las imágenes, meses después de haberlas realizado, afloraban en mi bellas emociones, sí, emociones!!!! Así que decidí emocionar a cada madre y padre que me rodeaba.

«Y di un gran paso, decidí dedicarme profesionalmente a emocionar.»

He aprendido en el ultimo año de grandes profesionales y he ampliado mis conocimientos en otras áreas: fotografía de newborn, de publicidad, cinematográfica, de moda, de espacios, de producto y de retrato. Soy el resultado de todo lo que he ido absorbiendo poco a poco a lo largo del tiempo, tanto de las experiencias vividas como de todas las personas que han formado parte de mi vida de una u otra forma, de forma fugaz o continua, y la han enriquecido; de esas personas a las que quiero, mi familia, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de profesión, clientes, y sobre todo del cariño y las emociones que han compartido conmigo.

Siempre he sido muy exigente conmigo misma, con mi trabajo, pero merece la pena si el resultado deja huella. Mi fotografía ha ido evolucionando con el tiempo, pero lo mejor está aún por llegar y ahora quiero dedicar todo mi tiempo a los más pequeños de la casa.

Para todos aquellos mamás y papás que quieran conservar un recuerdo de sus pequeños y emocionarse cada vez que lo vean, están en el sitio adecuado.

Gracias por confiar en mi.

Demelza Castro

Demelza Castro
error: