Fotografía niños y bebés

NIÑOS Y BEBES DE MÁS DE 4 MESES

Estas sesiones son para bebes a partir de cuatro meses.
Hay un periodo entre los 15 días y los cuatro meses en los que no se recomienda realizar fotografías porque no se puede sacar mucho provecho a la sesión.

Los mejores momentos son:

  • Con 4 meses ya puede levantar la cabecita si está bocabajo, ha aprendido a coger cositas con sus manos y se ríe cuando le estimulas. Se realizan en estudio puesto que el bebe aún no se mantiene sentado.
  • A partir de los 6 meses el bebe ya se mantiene sentado y podemos sacarle más provecho a la sesión. Se puede realizar en estudio o en exterior.
  • Del año hacia delante: Dependiendo del niño, nos podemos encontrar con etapas en las que no quieren que se les hagan fotos, les da vergüenza, o no se sienten agusto. No te preocupes, si el niño se muestra tímido, dejaré a un lado la cámara e intentaré ganarme su confianza, jugaré con él hasta que no me vea como una extraña y consiga sacarle su más natural sonrisa. Estas sesiones se pueden realizar en estudio y en exterior.
  • La duración de la sesión suele ser de aproximadamente 1 hora.

BEBÉS DE 2 Y 3 MESES

Este periodo es crítico para realizar un reportaje a tu bebé porque no se le puede sacar mucho provecho si está solito. Pero si está con mamá las posibilidades son infinitas.

TARJETA REGALO

Todas las sesiones se pueden regalar. Te preparamos una tarjeta de regalo con la sesión que más te interese. Será el mejor regalo que reciban.