Fotografía niños y bebés

BEBÉS DE 2 Y 3 MESES

En este periodo las opciones de posado son más limitadas para el bebé pero si añadimos a los papas con él las opciones aumentan.

NIÑOS Y BEBES DE MÁS DE 4 MESES

Estas sesiones son para bebes a partir de cuatro meses.

Los mejores momentos son:

  • Con 4 meses ya puede levantar la cabecita si está bocabajo, ha aprendido a coger cositas con sus manos y se ríe cuando le estimulas. Se realizan en estudio puesto que el bebe aún no se mantiene sentado.
  • A partir de los 6 meses el bebe ya se mantiene sentado y podemos sacarle más provecho a la sesión. Se puede realizar en estudio o en exterior.
  • Del año hacia delante: Dependiendo del niño, nos podemos encontrar con etapas en las que no quieren que se les hagan fotos, les da vergüenza, o no se sienten agusto. No te preocupes, si el niño se muestra tímido, dejaré a un lado la cámara e intentaré ganarme su confianza, jugaré con él hasta que no me vea como una extraña y consiga sacarle su más natural sonrisa. Estas sesiones se pueden realizar en estudio y en exterior.
  • La duración de la sesión suele ser de aproximadamente 1 hora.

TARJETA REGALO

Todas las sesiones se pueden regalar. Te preparamos una tarjeta de regalo con la sesión que más te interese. Será el mejor regalo que reciban.