Fotografía recién nacidos / newborn

¡Ya está aquí vuestro tesoro! Los primeros días pasan sin daros cuenta, es un periodo de adaptación, de sueño, de reorganización, de alerta, de amor, de admiración,… pero vuestro bebe crece de forma exponencial, sigue el patrón de crecimiento de cuando era una célula, y en unos pocos días habrá crecido y cambiado muchísimo.

Así que qué mejor recuerdo que conservar a vuestro bebe con menos de 15 días? Imaginad su cara cuando sea mayor y se vea recién nacido… pero imaginad la vuestra… seguro que está inundada de sentimientos!

La sesión de recién nacido se desarrolla mientras el bebe está completamente dormido y se basa en una serie de poses donde se cuidan muchos los detalles. Por eso las sesiones deben realizarse antes de los 10 días de vida, por los siguientes motivos:

  • Más horas de sueño y éste es más profundo por lo que no se despertará al contacto.
  • Tiene una gran flexibilidad y el posicionamiento será mucho mejor
  • No han perdido la posición fetal, por lo que podemos aprovecharla para algunas posturas.
  • Aún no han comenzado los cólicos del lactante

Es una sesión larga, de entre 3-4 horas, en la que paramos las veces las veces que haga falta para atender al bebe: que coma, cambiarle, relajarle, dormirlo. Así que venid sin prisas. Se suelen realizar por la mañana que es el momento del día en que los recién nacidos están más tranquilos y dormidos.

TARJETA REGALO

Todas las sesiones se pueden regalar. Te preparamos una tarjeta de regalo con la sesión que más te interese. Será el mejor regalo que reciban.