¡Ya está aquí vuestro tesoro! Los primeros días pasan sin daros cuenta, es un periodo de adaptación, de sueño, de reorganización, de alerta, de amor, de admiración,… pero vuestro bebe crece de forma exponencial, sigue el patrón de crecimiento de cuando era una célula, y en unos pocos días habrá crecido y cambiado muchísimo.
Así que qué mejor recuerdo que conservar a vuestro bebe con menos de 15 días? Imaginad su cara cuando sea mayor y se vea recién nacido… pero imaginad la vuestra… seguro que está inundada de sentimientos!
- Más horas de sueño y éste es más profundo por lo que no se despertará al contacto.
- Tiene una gran flexibilidad y el posicionamiento será mucho mejor
- No han perdido la posición fetal, por lo que podemos aprovecharla para algunas posturas.
- Aún no han comenzado los cólicos del lactante
Es una sesión larga, de entre 3-4 horas, en la que paramos las veces las veces que haga falta para atender al bebe: que coma, cambiarle, relajarle, dormirlo. Así que venid sin prisas. Se suelen realizar por la mañana que es el momento del día en que los recién nacidos están más tranquilos y dormidos.
Recomendaciones
- Se recomienda que el bebe llegue despierto y que se le de la toma en el estudio, para conseguir que se quede dormido allí y aprovechar el sueño profundo tras un pequeño periodo despierto.
- Las reservas se realizan con la fecha probable de parto y en cuanto el bebé haya nacido deben de avisarnos para volver a confirmar la fecha.
- No es necesario que se traiga ropita para el bebe, nosotros disponemos de atrezzo para toda la sesión.
- Se combinarán fotos del bebe solito, y al final de la sesión, se realizará una foto con hermanos mayores, si los tiene, y con los papas.
















































Demelza Castro