Fotografía embarazo

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de los papás que esperan con ilusión la llegada de su bebe. Es por ello que inmortalizar este periodo será uno de los recuerdos más bonitos que poseeréis para toda la vida.

La sesión de embarazo es recomendable que se realice entre la semana 26 y 32, fechas en las que la mamá ya tiene una barriguita preciosa pero se encuentra aún muy ágil, y sin el característico hinchazón de las ultimas semanas de embarazo. Además nos adelantamos a aquellos bebes impacientes por nacer!. ¡Estarás guapísima!

Se pueden realizar tanto en exterior como en estudio. El resultado es diferente:

  • Estudio: jugaremos con la iluminación, primeros planos, siluetas,…. Se fotografiará la embarazada sola y con su pareja. Es una fotografía más artística.
  • Exterior: es una fotografía más documental, más social, como si de una historia se tratase, la historia de una pareja que quería crecer. Una tarde llena de risas, de miradas cómplices, de amor y caricias. Jugaremos con el paisaje, planos más abiertos, una luz muy suave y envolvente.

Puedes traerte cositas del bebe como: ecografías, peluche, alguna ropita, chupete, patucos…

TARJETA REGALO

Todas las sesiones se pueden regalar. Te preparamos una tarjeta de regalo con la sesión que más te interese. Será el mejor regalo que reciban.