Fotografía de embarazado

Un momento único

¿Te gustaría recordarlo para siempre?

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de los papás que esperan con ilusión la llegada de su bebe. Es por ello que inmortalizar este periodo será uno de los recuerdos más bonitos que poseeréis para toda la vida.

La sesión de embarazo es recomendable que se realice entre la semana 28 y 32, fechas en las que la mamá ya tiene una barriguita preciosa pero se encuentra aún muy ágil, y sin el característico hinchazón de las ultimas semanas de embarazo. Además nos adelantamos a aquellos bebes impacientes por nacer!. ¡¡Estarás guapísima!!

Esta fotografía está estudiada para que luzcas preciosa en todas las imágenes, resaltando tus nuevas curvas y disimulando aquellas que no sean tan bien.

Jugamos con la luz, las poses y un vestuario ideal para hacer una verdadero obra de arte.

No te preocupes de nada, yo me encargo de todo.

¿Quieres vivir esta experiencia?

¿Cómo reservo una sesión de fotos de embarazo?

PASOS A SEGUIR

1

CUÁNDO

La sesión de fotos de embarazo es recomendable realizarla entre la semana 28 y la 32. Haz tu reserva en el primer trimestre para asegurarte disponibilidad en esa fecha.

2

RESERVA

Para asegurarte disponibilidad cuando llegue el momento, debes realizar la reserva formal cuanto antes y entregar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión.

3

PREPÁRATE

Una vez realizada la reserva te enviaré toda la información de lo que tienes que traer para que vayas preparándolo. El vestuario está incluido pero tendrás que traer ropa interior, y la ropita del resto de la familia.

4

DISFRUTA

Llegó el día, y mi objetivo es que disfrutes y te sientas hermosa. Haremos muchas fotos para que elijas las que más te gusten, así que no tengas miedo a posar.

Fotografía de Embarazo en pareja

Porque tú bebé quiere a sus dos papás

Fotografía de Embarazo en Estudio

FOTOS ARTÍSTICAS

Las sesiones de embarazo en estudio, tienen como resultado una fotografía muy artística y elegante, jugaremos con la iluminación, primeros planos, siluetas, etc

Fotografía de Embarazo en Exterior

FOTOS NATURALES Y LLENAS DE COLOR

Las sesiones de embarazo en exterior, dan como resultado una fotografía más documental, más social, como si de una historia se tratase, la historia de una pareja que quería crecer. Una tarde llena de risas, de miradas cómplices, de amor y caricias. Jugaremos con el paisaje, planos más abiertos, una luz muy suave y envolvente.